google4bb169e9037f077c.html

↑ Volver a PPROYECTOS

Imprimir esta Página

VALORES AÑADIDOS

Conceptos como formación permanente, formación continua o formación a lo largo de la vida, no son conceptos nuevos. Todo el mundo habla actualmente de la necesidad de la formación continua. La propia Organización Internacional del Trabajo (OIT) se refiere a la formación continua en los siguientes términos:

Es necesario aumentar las inversiones en educación y capacitación, …….. Estas inversiones deberían estar estrechamente vinculadas a estrategias y programas de crecimiento de la economía y los empleos. Es una responsabilidad que debería ser compartida entre los gobiernos (principal responsable), empresas, interlocutores sociales, e individuos.

Y nadie puede dudar de la importancia de este principio y más si nos referimos al campo profesional que incluye todo lo referente a la Informática y las Comunicaciones. Esta necesidad de Formación continua la detectamos tanto nosotros, los profesores, como los titulados que salen de nuestras aulas.

En nuestro centro, el IES Infanta Elena de Galapagar, no contamos con una gran oferta de Formación Profesional, esta se concreta en un Ciclo Formativo de Grado Medio de la Familia de Informática: Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR). Los módulos profesionales que incluye este ciclo son:

  • Montaje y mantenimiento de equipo.

  • Sistemas operativos monopuesto.

  • Aplicaciones ofimáticas.

  • Sistemas operativos en red.

  • Redes locales.

  • Seguridad informática.

Valores Añadidos al SMR en el IES Infanta Elena

Valores Añadidos

Enlace permanente a este artículo: http://cluengo.es/proyecto/aula-abierta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>