Alfredo Poblador y el IES Felipe Trigo

El viernes día 8 de abril celebramos en Móstoles la jubilación de Alfredo.
Para mi el IES Felipe Trigo significa muchas cosas. Fue mi primer centro como profe de informática, hace muchos años, tantos que me había olvidado de ello. Pero el encuentro con los viejos compañeros de entonces hace que sienta añoranza y nostalgia.
Aquellas aulas de informática no tenían nada que ver con las de hoy. Aquello fue el inicio de lo que tenemos ahora. Los M40, nuestro primer PC, en medio de la clase, después la primera red local, con cable coaxial, la primera tarjeta de comunicaciones, que nos costo un ojo de la cara y con la que nos conectábamos a las BBS. Quedábamos de acuerdo a la hora de llamar para que pudiera realizarse la conexión.
Loli, Isabel, Pinar….
Fueron 6 años en el centro donde llegue allá por 1985. El inicio de todo.
Allí estaba Alfredo, siempre dispuesto a ayudar, viviendo el centro como algo muy suyo. Conocía a todos, alumnos y profesores. Y a todos nos ayudo en alguna ocasión.
¡La jubilación!, época de jubilo, espero que la disfrute durante muchísimos años.
Muchas gracias a Isabel que se acordó de mí.

Enlace permanente a este artículo: https://cluengo.es/alfredo-poblador-y-el-ies-felipe-trigo/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido