Curso 2010-2011

Ya está en marcha un nuevo curso y la implantación completa del nuevo ciclo formativo de informática: Microinformática y Redes Locales. 

El aula virtual está ya en pleno funcionamiento y a lo largo del curso se ira llenando de actividades y ejercicios. 

Este curso, más de 50 solicitudes de plaza para cursar estos estudios se han quedado sin atender, lo que evidencia la necesidad de crear bastantes mas plazas de estos niveles educativos.

Las universidades privadas ofertan ya los Ciclos Superiores, aunque al menos en informática, hay plazas suficientes en los centros públicos, pero no sucede lo mismo con el ciclo de grado medio.

Hoy en día, en que se habla tanto de la necesidad de formar profesionales en nuestro país, los responsables la oferta educativa en estos niveles, podrían darse cuenta de la escasez de oferta que tenemos, al menos en esta zona de Madrid, para esa gran cantidad de alumnos que terminan la ESO, pero no continúan el Bachillerato.

Enlace permanente a este artículo: https://cluengo.es/curso-2010-2011/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido