El proyecto FPempresa aborda el proceso de buscar un empleo

El IES Leopoldo Queipo va a celebrar las segundas jornadas dentro del proyecto FPempresa denominadas ‘Empieza tu vida laboral’. Las jornadas versarán sobre habilidades profesionales y gestión emocional y van dirigidas tanto a profesores como alumnos de Formación Profesional, «aunque podrá asistir cualquier persona interesada». El objetivo es proporcionar herramientas válidas para la búsqueda de empleo, basadas en las nuevas tecnologías y en el desarrollo de habilidades sociolaborales.

El programa de actividades a desarrollar abordará las siguientes cuestiones: cómo vender tu propia marca. Branding personal; Neuromárketing: razón y emoción; Habilidades y técnicas de comunicación y, por último, las posibilidades de empleo en el entorno 2.0. Se puede obtener más información enviando un correo electrónico a fpempresa@iesleopoldoqueipo.com .

Creo que algo que debemos realizar en todos los centros con Ciclos Formativos

05.05.12 – 01:44 – SUR | MELILLA.

Enlace permanente a este artículo: https://cluengo.es/el-proyecto-fpempresa-aborda-el-proceso-de-buscar-un-empleo/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido