Global Game Jam

Para todos los que os gustan los juegos, es decir, ¡todos! aquí os dejo una información muy interesante.

Un Game Jam es un encuentro intenso y emocionante entre creadores de videojuegos. Los participantes de un Game Jam se juntan en equipos pequeños y trabajan para desarrollar un videojuego completo en un plazo muy corto de tiempo. Los objetivos de este encuentro son divertirse y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores.

El Global Game Jam (GGJ) es un evento único en su especie: ¡nada menos que un Game Jam que se celebra simultáneamente en todo el mundo durante las mismas 48 horas! El Global Game Jam 2011 comenzará a las 5.00pm del viernes 28 y acabará a las 5.00pm del domingo 30 de enero de 2011 (según el horario local de cada país). Todos los participantes del Global Game Jam estarán sujetos a las mismas restricciones sobre el tipo de juego a desarrollar. Las restricciones se darán a conocer al comienzo del encuentro y cada zona horaria contará con una restricción adicional diferente para evitar que alguien pueda empezar a trabajar antes de tiempo.

Ver toda la información: http://www.gamejam.es/index.html

Transmisión en directo a través de USTREAM TV:

Streaming live video by Ustream

Enlace permanente a este artículo: https://cluengo.es/global-game-jam/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido