Los 10 mejores plugins de WordPress para profesores

image

1. Classblogs

Simplifica la creación de contenido en un blog de aula con todos los estudiantes. Facilita la organización y el análisis del trabajo creado por tus alumnos.

2. Digress.it

Permite  añadir comentarios párrafo por párrafo, con lo que resulta de gran valor para que los estudiantes colaboren online en la edición de un documento o reciban feedback a medida que avanza su tesis.

3. mTouch Quiz

Permite añadir encuestas y pruebas en tu WordPress con el fin de ver si los estudiantes han comprendido un tema o motivarles con un programa de juegos a través de preguntas y repuestas.

4. Homework

Plugin que permite publicar la lista de tareas y deberes pendientes de los estudiantes en el blog del aula. Puedes escoger entre varios idiomas para mostrar la información en español, inglés, francés o ruso.

5. TeachPress

Incluye un sistema para gestionar un curso online y un sistema de gestión de publicaciones compatible con BibTeX.

6. WP Document Revisions

Gestor de documentos que permite a un grupo de estudiantes o profesores colaborar conjuntamente en la edición de archivos de cualquier formato (hojas de cálculo, texto, imágenes, etc).

7. WP LaTeX

Escribir ecuaciones y fórmulas en un blog o página web puede ser complicado, pero este plugin combina el poder de LaTeX y la simplicidad de WordPress para poder enseñar matemáticas en el blog del aula.

8. Botones en el editor de entradas de WordPress

El editor de entradas en WordPress presenta los típicos iconos para personalizar tu contenido, pero como profesor pueden ser útil añadir algunos botones adicionales.

9. WP Hide Post

Permite tener el control total sobre la visibilidad de cualquier entrada en el blog.

10. Page Restrict

Ideal para restringir el acceso a ciertas páginas del blog o entradas a solo usuarios registrados.

Enlace permanente a este artículo: https://cluengo.es/los-10-mejores-plugins-de-wordpress-para-profesores/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido