Zentyal Academy

img1

"Zentyal Technologies" es una empresa española con proyección internacional, que se dedica al despliegue de servidores Linux en PyMEs. Su producto estrella es su distribución GNU/Linux Zentyal Linux Small Business Server.

Zentyal Linux Small Business Server se empezó a desarrollar en 2004 bajo el nombre de eBox Platform y cuenta en la actualidad con una comunidad de más de 4000 miembros y más de 1000 descargas diarias. La distribución (basada en Ubuntu LTS y con paquetes en el repositorio oficial de Ubuntu desde el 2007) integra 30 herramientas open-source de gestión de sistemas y redes.

Desde el presente curso 2011-2012 el IES Infanta Elena de Galapagar se convierte en Partner de Formación Zentyal.

Las Academias de Formación Zentyal y los Centros de Formación Zentyal ofrecen formación certificada en Zentyal, de forma presencial y en tu propio idioma, garantizando a sus alumnos beneficios y descuentos especiales sobre los manuales y los exámenes de certificación oficiales. Además, las Academias Regionales Zentyal dan soporte a la red regional de Partners de Formación Zentyal.

http://www.zentyal.com/es/training/find-a-partner/

Enlace permanente a este artículo: https://cluengo.es/zentyal-academy/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido