Aprender a Emprender: Campamento de Emprendedores

Los días 24 y 25 de marzo Fabio Martín Alonso, Alejandro Aponte Cardozo, Ramón Francisco Ortiz Carvajal y Jonathan Coronel Flores alumnos de SMR-1 y Carmen Luengo como profe, participamos en el Campamento para la Innovación y la Sostenibilidad, organizado por la Fundación Junior Achievement.

equipoinfweb

http://www.fundacionjaes.org/innovacion.htm

Junior Achievement

Fueron 100 alumnos de la Comunidad de Madrid los que participamos, de los siguientes centros:  IES Príncipe Felipe, IES Alpajés, Colegio Divina Pastora, IES Emperatriz María de Austria, Colegio Nazaret, Colegio Corazón Inmaculado y nosotros, el IES Infanta Elena de Galapagar.

Ramón Francisco Ortiz Carvajal,  junto a su equipo, formado por  otros 4 alumnos de distintos centros, ha obtenido una mención especial por su proyecto empresarial. Acudimos como invitados por la organización y disfrutamos de las las actividades de fomento de la creatividad e innovación.

entrega-premios-web

El objetivo del proyecto es fomentar el pensamiento creativo y la innovación entre el colectivo de estudiantes de los centros de la Comunidad de Madrid.

Desarrolla entre los asistentes las técnicas, los recursos mentales y las actitudes necesarias para que pueda generar en el futuro su propia idea de negocio, todo ello bajo el asesoramiento de voluntarios de empresa

lospremios-web

Damos las gracias a la organización y esperamos que en las próximas convocatoria podamos participar con más alumnos. Desde aquí mi felicitación por una actividad que fomenta la innovación y la creatividad.

Junto a la Fundación José Manuel Entrecanales y Euro-Funding, patrocinadores de la actividad, colaboran a Comunidad de Madrid, el Ministerio de Innovación e Innovación y HP.

elsitio-web

Enlace permanente a este artículo: https://cluengo.es/aprender-a-emprender-campamento-de-emprendedores/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido